Iniciativa: ¿Tú me comentas? Yo te comento.

30 de septiembre de 2013

Como podéis ver en el título de la entrada voy a informaros de una iniciativa que quiero hacer. Y sí, es sobre comentarios.

Y es que ahora hay muchos blogs literarios por Internet, y por mucho que quieras visitarlos y comentar en todos, no se puede a no ser que seas inmortal, no necesites dormir y no tengas nada más que hacer que estar todo el día con el ordenador visitando blogs. De aquí surge principalmente la idea. Me gustaría pasarme por muchos más blogs, visitarlos, leerlos, comentarles… y se me ha ocurrido lo siguiente; cuando yo vea un comentario en mi blog de alguien cuyo blog conozco o desconozco, cogeré y me pasaré por su blog, LEERÉ y después comentaré en su entrada más reciente (o en una más antigua si ya he comentado en su última entrada) y si no lo lo conocía y me gusta su contenido pues lo sigo (eso ya lo dejo a juicio de cada uno).

Con esta iniciativa lo que intento es ayudar a los blogs nuevos, con pocos seguidores, pocas visitas, pocos comentarios… para que vayan abriéndose un caminito por blogger, y comenzando a darse conocer. Y a los que ya tenéis miles de seguidores y comentarios... pues bueno, a todos nos hace ilusión que nos lean y nos comenten así que también os podéis apuntar.

Si os queréis apuntar rellenar el formulario y apareceréis en la lista de participantes: 




Como veis es muy sencillo participar. 

Si os gusta la idea y queréis ponerla en vuestro blog ponedla, si queréis, de manera voluntaria podéis poner el banner que hay abajo para que la gente que visite vuestro blog sepa que si os comentan les comentareis a ellos de vuelta, y si ponéis el banner poned un enlace a mi blog (a esta entrada en especial), que no cuesta nada y así más personas conocen la iniciativa. 

No es obligatorio seguirme a mí, ya que mi intención con esta iniciativa nos es que yo gane seguidores; pero si después de apuntaros queréis daros una vuelta por mi blog y seguirme me haréis muy feliz ^-^.

Gracias.

Sé que al banner le falta un accento. Pero me dí cuenta demasiado tarde.



PD: Por favor, si váis a apuntaros tened en cuenta que el comentario que devolvéis no puede ser únicamente cuatro palabras y ya para que os devuelvan un comentario a vosotros. Leeros la entrada que vais a comentar antes, que a todo el mundo le gusta que valoren su trabajo.

387 comentarios:

  1. HOLA LINDA<3, mira mi blog se abrió hace una semana, y necesito ayuda para que se expanda, amo tú blog http://unefectocolateraldeserlector.blogspot.com/ ¿te pasarías por el mío? <3 saludos. x

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Acabo de pasarme por tu blog, y creo que esta iniciativa es muy buena. Acabo de suscribirme al blog y he rellenado el formulario.
    La verdad, es que comparto tu opinión, es difícil comentar en todos los blogs que te comentan, pero haré un esfuerzo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino exactamente lo mismo, ya he llenado el formulario y espero que te agrade mi blog, linda.

      Eliminar
  3. Me gusta la idea, esta muy bien ^-^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues yo no voy a participar en la iniciativa ya que yo no me comprometo a contestar a todos los que pasen por La estación... Ya que comento cuando puedo y las circustancias me lo permite. Yo comento en muchos blogs sin esperar nada a cambio, lo hago por que me interesa lo que comparten. Si esto se convierte en algo meramente interesado creo que pierde todo bajo mi punto de vista... Prefiero pensar que la gente que pasa por mi blog lo hace libremente y sin compromisos. Aunque es una iniciativa que no comparto la respeto.

    suerte en tú proyecto! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la idea :D

    Hay veces que pasas a comentar por muchos bloggs (por gusto) y acabas recibiendo 1 comentario... Y aunque sinceramente me alegra que la gente me comente por gusto y no por obligación, si es cierto que desespera un poco que no contesten tus comentarios.
    Me apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta iniciativa. No la pongo en el blog porque siempre lo hago (suelo pensar en mi blog como un fotolog allá por 2007... comentario por comentario) ya que creo que todos merecen (y merecemos) un poco de atención, sea el blog que acaba de comenzar y que no llega a los 10 seguidores o aquel que tiene más de mil seguidores y que está en esto hace más de tres años.

    Por supuesto ya me he unido ^^

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Guau! Una idea brillante, y coincido contigo. ^^ Pues, es un poco deprimente cuando visitas blogs, te enamoras, comentas con el autor del amor, y ni te hacen caso. u.u Así que aprecio mucho tu iniciativa. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, suerte con la iniciativa, pero no voy a participar, no me quiero comprometer a algo que no puedo cumplir. Yo intento pasarme por lo blogs, pero es imposible hacerlo por todos, por eso unas veces son unos y otras otros, lo que si que no me gusta comentar por comentar y tampoco me gusta que lo hagan en el mío, de que sirve tener 30 comentarios si más de la mitad son por compromiso, me gusta que la gente que me comente sea porque de verdad le interese mi entrada, al igual que yo hago en los que comento. Así que de nuevo suerte con la iniciativa :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonia. Te quería decir que eres la ganadora del sorteo que organizé en mi blog.Tienes todos los datos en el blog.

    Un beso

    Sara

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la idea por lo tanto me apunto...

    ya me quedo en tu blog.. si gustas quedarte en el mio pues que genial

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Yo no me uno porque no sé si podría pasarme siempre. Además, que como comentan arriba, me gusta que la gente comente mis entradas porque quiere.
    Igualmente, te voy leyendo y comentando siempre que pueda! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con La Estación de las Letras, la verdad es que yo comento porque me gusta un blog y su contenido, no por la idea de que me devolverán el comentario. Además, cada vez tengo menos tiempo para pasarme por los blogs.

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Ya me apunté, en nick de blogger es mi usuario no? Espero que esté bien por que puse mi nombre Jajajajaja me gusta la propuesta y me quedo para seguirte!
    Te espero en el mío
    Besos!
    Be Yourself

    ResponderEliminar
  14. Me parece una iniciativa maravillosa, pero por el momento, no estoy segura de si podría cumplirla, por falta de tiempo, aunque siempre intento devolver los comentarios:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, la verdad tu idea esta genial. Esto ayudara mucho a la gente que recien empeiza como yo. Asi que nada me anoto. Saludoss

    ResponderEliminar
  16. pues nada me apunto.. me gusto tu blog me quedo :3 si gustas pasarte por el mio pues yo feliz

    ResponderEliminar
  17. Me apunto! esto es lo que hago normalmente vistio los blogs de la gente que me comenta y si me sobra tiempo me paso por los demás, pero ya se sabe que leer libros, hacer entradas y comentar todos los blogs es imposible!! jeje

    Buena iniciativa, me llevo el banner! Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu iniciativa!
    Siempre comento los blog que visito y visito a los que me comentan, es cuestión de cortesía y curiosidad:)
    Me apunto o.o/
    P/D: Me gusta muchiio tu blog :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Es muy difícil encontrar seguidores y mas personas que comenten las entradas en los blogs nuevos, por eso me ha encantado esta iniciativa. Es de gran ayuda :D
    ¡El banner directo a mi blog!
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Te lo ha dicho mucha gente ya, pero me parece genial e increíble esta iniciativa,
    sobretodo para los que tenemos blogs desde hace muy poquito y nos gustaría llegar
    a más personas. Un saludo y aquí tienes una seguidora más :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Últimamente encuentro iniciativas muy originales y bonitas, y me parece genial que quieras llevar esta acabo, así que me apunto.

    Tu blog es muy bonito, todo hay que decirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Tu Blog esta genial y muy lindo.
    Me gusta esta iniciativa, por lo tanto, me apunto en ella :).

    ResponderEliminar
  23. Holas namas queria preguntarte si saves que hay dentro de la butxaca de doraimon se que es una tonteria pero tengo una amiga que cuando le dije lo que de verdad habia me dijo que tenia una semana pervertida y namás era para saber tu opinion.Ha y que me sigas en mi blog "yo te sigo tu me sigues, yo comento tu comentas) jejejeje un beso desde mi casa wappi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa! ^-^

      Por fin me comentas weee! Es que esa amiga tuya, a la cual yo seguuuuro no conozco tiene una amiga que está en fase de semana pervertidilla, ejem, bastante. Y bueno que me hace mucha ilusión que por fin me hayas comentado (mi baile extraño de la felicidad), y bueno, la iniciativa no es tan sargento tipo: ¡TU ME COMENTAS. YO TE COMENTO! 20.0000000000 flexiones, así que ya me pasare por tu blog. Y coméntame más que aunque sea una tontería me hace mucha ilusión *_*

      Una abraçada (ya te la daré mañana).

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJA espero que te guste mi blog y eso (aun te debo el beso de batman)

      Eliminar
    3. No no, ya si eso esperare a que me lo de él... jaja, en serio, espero a que me lo de él, porque eso es lo que te dijo que pasaría en el futuro... aunque lo de los 10 hijos me parece exagerado, seguro que hay partes que te has inventado... mentirosilla.

      Eliminar
  24. Hola! vi tu comentario en mi blog y aquí estoy :)
    Gracias por seguirme, tu blog me gusta a si que yo también te sigo^^
    Sobre la iniciativa, como ves yo la utilizo sin utilizarla,es decir, que intento hacer eso siempre que puedo además de mirar el panel de blogger, por lo que no veo necesario apuntarme!
    Me pasaré por aquí siempre que pueda y si tu quieres, puedes hacer lo mismo^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Cree el blog hace unos dias, me ayudarias mucho siguiendo :) Pasate http://palabras-con-vida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Es una idea brillante, debo de decirlo, en fin, yo igual vengo como una novats en esto de los blogs literarios & bueno, también quiero una oportunidad para crecer, mi blog es: http://stuck-in-words.blogspot.mx ya llene el formulario, espero verte pronto por mi espacio, si no es mucho pedir, una opinión general sería increíble, aceptada con todo respeto & agradecimiento, & pues nada más, nos veríamos seguido por acá;) cuídate.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No sé como he llegado aquí hoy (de blog en blog) y me he dado cuenta de que esta iniciativa es igual a la que hice yo hace nada :O Lo cierto es que no te había leído antes, pero se ve que pensamos igual ^^ Yo me "apunto" en la iniciativa, pero no me llevo el banner porque al final la mía es muy parecida :)

    Lo que sí puedo hacer si quieres es mencionarte en la entrada de dicha iniciativa para que sepan que hay otra prácticamente igual ^^ Si quieres que lo haga coméntamelo en el blog porque no sé como enterarme de si me contestas aquí :$

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!

    te conoci gracias a mi ahijada,Pequeña Paranoica,y a ella la conoci,gracias a una iniciativa parecida q tuvo de crear.

    Comentar en todos los blogs q seguimos,se hace realmente,muchas veces,imposible y si,por cordialidad,simpatia y union en la blogosfera me gusta comentar y q comenten, por esto estas iniciativas me parecen geniales...Tambien es verdad q muchos comentarios,no quiero pensar,q son por cortesia, quiero pensar q es por retribuir, por conocer un nuevo blog,una nueva entrada y dar tu opinion de ella,sin obligacion.....Cierto es q los comentarios: Gracias por la reseña,te sigo, son obligados,rapidos y faciles....pero siempre pienso en lo bueno, escriben esa frase,pero leyeron la entrada,no?
    tb opino como tu,tengo blogs q me gustan,q les comento y muy rara vez pasan por el mio,y no los echo de menos,les comento y se q poco,muy poc,pasa por el mio...pero cuando lo hace,se pone una sonrisa en mi cara.....
    Ademas q es la blogosfera? Un mundo q se basa en opiniones,visitas y comentarios, pq mentiria si digo q no me gustan jejejejejej

    Relleno el formulario

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. un buen blog.....buena informacion......y lo mejor....DATOS DE MUY BUENOS LIBROS......te escribe una lectora un tanto compulsiva jijij continua asi......

    ResponderEliminar
  30. Buenas ^^ llegué a tu blog por el directorio de blogs literarios en el que participas, como soy nuevita y acabo de iniciar en el mundo de blogs literarios estaba buscando nuevos blogs que no estuviesen abandonados, y así llegué aqui, muy lindo tu blog, me gustó el diseño y los títulos que pones. Me afilio a tu iniciativa para recibir algun consejo de vez en cuando sobre las entradas o demasés, para saber cómo voy y si se entiende lo que quiero decir ^^ espero que en algún momento puedas pasearte por el mio. No llevo mas de 2 semanas jajajaja así que voy de apoquito pero con todas las ganas. Los géneros literarios que reseñas no son de mis favoritos, pero recien conocí las distopías y me interesan mucho ^^ y algunos de romance adulto, por lo general leo de fantasía épica, mitología, thriller y psicológicos ^^ pero me interesa siempre conocer nuevos títulos y tener conocimiento de lo que se lee actualmente, o de aquellos libros que no se ven mucho en las librerias. Muy linda la iniciativa, especialmente para los que estamos iniciando ^^ saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola! me apunto a la iniciativa esta genial la idea y también llevare el banner para ponerlo en el blog <3
    Descubrí tu blog ayer, por la iniciativa del blog "El rincón de Cuatro" que es parecida a esta, por lo que desde ahora me veras seguido, saluditos!

    ResponderEliminar
  32. Muy buena idea ya que todos los blogs se alimentan de comentarios.

    ResponderEliminar
  33. hola, la iniciativa me parece excelente, ya rellene el formulario :)

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Yo tengo por costumbre comentar siempre a los que me comentan, pero de todas maneras me apunto, porque me parece una iniciativa genial :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola, nuestro blog acaba de empezar y nos encantaría que le echaras un vistazo, nos leemos.
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Esto me parece una idea encantadora, sobre todo para nosotros los blogueros nuevos que queremos darnos a conocer
    Ahora te sigo! Si puedes pasarte a mi blog seria estupendo
    Cuidate y nos leemos

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Has tenido una idea genial, me encanta porque acabo de empezar y se hace un poquito duro al principio. Besoos :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Soy nueva en esto del blogger, y bueno, me encantaría que os pasarais por el blog:
    http://books-are-for-life.blogspot.com.es/
    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  39. Me gusto mucho la iniciativa, definitivamente me apunto y me llevo el banner a mi blog :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  40. Una iniciativa realmente interesante! Sobretodo para los que empezamos hace poquito!! Muchas gracias!! Me llevo el banner!! ;)

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Me encanta la iniciativa, es genial. Me apunto :)

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado la iniciativa, sin duda me uno ^^
    besoss

    ResponderEliminar
  44. Participo! Me parece una iniciativa muy buena =)

    ResponderEliminar
  45. Hola! Quería decirte que participo, es una iniciativa muy buena, en especial para blogs que recién empiezan como el mío: http://mividaenpapeldelibros.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Hola bloguerilla!
    ¡Ains! Llego con un pelin de retraso, pero como te dije hace unos dias aqui estoy para apuntarme jeje. Me parece una iniciativa estupenda. Me llevo ahora mismo el banner a mi blog. Ahora, que me lo has puesto muy dificil para escoger cual me llevo, porque estaba entre todos, luego entre dos... y uf, que dilema jeje.
    Bueno, ya me callo. Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  47. me unoooo<3 http://relationshipwithbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Una idea buenisima.
    Ahora relleno el formulario;)
    loslibrosdecasiopea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto, yo aprecio mas los comentarios que los seguidores.

    ResponderEliminar
  50. ¡Me encanta la idea! Si no llego muy tarde, me subo al carro. Voy a repasar los banners para llevarme uno que encaje con mi blog.

    ¡Un beso a todos, nos comentamos! ♥

    ResponderEliminar
  51. hola! tengo una iniciativa para tener mas seguidores en el blog.
    seria una gran ayuda si te unieras!
    http://lacalaveraintelectual.blogspot.com/2014/01/iniciativa-blogs-asociados.html

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! yo empecé a tomar en serio mi blog recién en enero de este año asi que soy nueva, considero esta una muy buena idea y me sumo :3! si no es muy tarde, claro.

    Me ha gustado tu blog, te sigo.

    Saludos~ ^-^

    ResponderEliminar
  53. Me encanta la iniciativa
    Muchas gracias
    Un beso

    pd: si te pasas por mi blog seria una ayuda :D http://librosparasiempree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Hola, yo soy completamente nueva en esto del blog y la mayoria de mis amigos no usan cuenta en google por lo que me gusta e interesa tu iniciativa ya que mi blog esta desolado. Me gusta mucho tu blog. Por cierto estoy dispuesta a comentar en otros blog para apoyarse entre todos.
    si tienes tiempo pasa por el mio
    http://unlibroenmimano.blogspot.com/

    Te sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  55. Una idea preciosa!!!
    Nos leemos :)
    http://novelissimas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Esta tarde dejaré el banner en mi blog y enlazaré el tuyo. Me parece una iniciativa muy generosa por tu parte. Voy a crear un book tag, así que espero que si te pasas te guste ;)

    ResponderEliminar
  57. Holaa! :) Me parece super buena idea! Recién lo acabo de encontrar por otro blog y me entusiasme, mi blog y de Andrea, mi compañera es: http://pretty-little-angels.blogspot.com.es/
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  58. muy buena idea ya me he apuntado!! :)

    ResponderEliminar
  59. Ya me uní a la iniciativa <3. Te sigo y te agregaré a afiliados (?) Podemos (?)

    ResponderEliminar
  60. Wow llegué aquí por un blog que está participando de la iniciativa xD
    Me han encantado la idea, quedó unida y te sigo =D
    Saludos~

    ResponderEliminar
  61. Hola! Me entere de esto gracias a Gisela, me parece una buena iniciativa, aunque supongo que a ti con tantos seguidores se te hará un tanto difícil ><
    Te he afiliado, espero que no te importe n,n

    ResponderEliminar
  62. Oh esta super la idea*-*
    Me encantaría participar, me ha encantado tu blog también y te sigo :3
    Un saludito ♥!

    ResponderEliminar
  63. Hola Ya estoy participanndo en la iniciativa :D

    ResponderEliminar
  64. Hola Amiga Pues Mi Blog Se Abrio Hace Poco Y No Tengo Tantas Visitas ! http://mundochinnixarchi.blogspot.com/
    Me Gustaria Mucho Que Me Ayudaras

    ResponderEliminar
  65. Hola, hace menos de un mes que abri mi blog. Ya estoy participando. Besos!! http://conldelibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  66. Me apunto es una gran idea :) besitos!

    ResponderEliminar
  67. Me encanta la iniciativa. Sólo espero que en verdad todos sigan las reglas y no lo hagan sólo por obtener comentarios y seguidores sin ser recíprocos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  68. ¡Que bonita iniciativa! Me apunto :)

    ResponderEliminar
  69. Hola ^-^
    Me parece muy buena esta inciativa así que me apuntó :)
    Ya te he mandado el formulario y me he llevo el banner a mi blog.
    Muchas gracias por organizarla.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  70. Me parece una iniciativa genial, y para los nuevos blogs (como el mío) seguro que irá genial, me apunto :)

    Saludooos ^^

    ResponderEliminar
  71. Hola!!!

    Acabo de conocer vuestro blog, me quedo por aquí, y me encanta la iniciativa así que me apunto y me llevo el banner a mi blog (sidebar izquierda en el apartado Participo en:) http://elconjurodelasletras.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  72. Ya tome el banner y me inscribi mi blog apenas florece asi que pido una manita ♥
    Me encanta tu blog♥

    ResponderEliminar
  73. Me apunto! :) Ahora mismo pongo el banner! Un besin!(L

    ResponderEliminar
  74. Me he apuntado!! Es una iniciativa muy interesante :D Saludos!!!

    ResponderEliminar
  75. Hola, me parece bien colaborar entre todos para subir la audiencia de los blogs.
    Acabo de publicar un libro, y lo publicito en la cabecera de mi blog. Si alguien ha escrito un libro, y quiere que hable algo de él, que lo ponga en una etiqueta de mi blog, por ejemplo: "libros de amigos", a cambio, puede hablar de mi libro...

    ResponderEliminar
  76. Me parece genial. Si bien mi blog no es nuevo, no siempre se valora la calidad del contenido de un blog y hay blogs con excelente contenido con dos o tres seguidores (como es el caso del mío) y blogs de cualquier cosa con 65 seguidores (digo por decir un numero, claro). Como sea, me gustaría participar, ya que no consigo que nadie me visite y creo que vale tanto la pena como seguramente tantísimos blogs que están en mi situación. Un beso. http://unmundodeti.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  77. Nosotras también participamos. Es genial!! :)

    ResponderEliminar
  78. Hola!!

    Me encanta esta iniciativa. Soy nueva en este mundo y me ha parecido genial!!

    ResponderEliminar
  79. Hola! me parecio muy buena tu idea *w* Me gustaria participar. Aquí te dejo mi blog. Muchas gracias!!
    Animevocaloiddesu.blogspot.com.ar

    By: Kaori San

    ResponderEliminar
  80. Me apunto, ¡ya he rellenado el formulario! También he colocado el banner en mi blog. Estupenda iniciativa.

    ResponderEliminar
  81. ¡Cuenta conmigo! Mi blog es nuevo así que creo que esto me vendrá muy bien.
    Me gusta tu blog :-)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  82. Pues me apunto me parece una genial idea

    ResponderEliminar
  83. Hola!
    Soy una nueva blogera y quería felicitar tu iniciativa por intentar ayudar a los recien nacidos como yo. En mi caso no voy a participar ya que prefiero que las personas que comenten mis entradas, o incluso las que deciden quedarse, lo hagan porque realmente les gusta lo que hago y no por mero compromiso. Aún así mis felicidades por intentar tendeer una mano a los "novatos" como yo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  84. Hola:)
    Hace tiempo que conozco tu blog y me encanta!! En octubre empecé con mi propio blog y me haría ilusión que me dejaras un comentario. Por eso, al ver tu iniciativa, he decidido apuntarme yo también. Espero que te llegue mi formulario;)
    Un saludo y un beso^^

    ResponderEliminar
  85. Que genial que personas hagan esta clase de 'actividades' para ayudar a que se reconozcan los blogs, se me hace una super buena idea, yo también voy empezando así que, igualmente me uniré, :'D

    ResponderEliminar
  86. Hola!! Me parece muy buena iniciativa, me apunto

    Besos

    ResponderEliminar
  87. Me encanta la iniciativa :) Ya estoy apuntada ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  88. Me apunto!! buena idea, espero que te pases por mi blog y te guste, yo ya me quedo por aquí!
    Besos

    ResponderEliminar
  89. ¡Hola! Creo que es una muy buena iniciativa, así que he decidido apuntarme yo también c':
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  90. ¡Ya estoy apuntada! Yo tengo el blog desde hace un mes justo y me gustaría darme más a conocer y espero que con esta iniciativa todos lo consigamos.

    ¡Un besazo!

    PD: ¡Me encanta tu blog! :3

    ResponderEliminar
  91. Ya me he unido a esta iniciativa.
    Ya te sigo también obviamente. Te dejo mi blog para que veas el banner.
    Gracias tu blog es genial.
    http://fireworksbooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  92. ¡Hola! Pues me encantó la iniciativa, ya mismo me llevo el banner a mi página.
    Ya te seguí, me gusta mucho el diseño de tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  93. Me encanta la iniciativa, así que voy a llevarla a cabo en los dos blogs en los que escribo. ^^
    Por cierto, muy bonito el diseño de tu blog ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  94. Me parece una idea genial :) En seguida pongo el banner!

    Un beso!

    (Anna)

    ResponderEliminar
  95. Hola! En un principio pensaba en no sumarme a la iniciativa porque me daba la sensación que los comentarios que iba a recibir seguro serían por obligación, pero quiero pensar que todos aquellos que nos sumamos a este mundillo es por nuestro amor a la lectura, y que cuando entren en mi blog para leer aquello que escribo no será únicamente por compromiso. Yo normalmente comento a todo a aquel que me comenta y SIEMPRE leo la entrada antes de dejar cualquier comentario.
    Quiero pensar que todos haremos lo mismo de modo que me uno a la iniciativa :)

    ResponderEliminar
  96. Hola!! Me parece una gran iniciativa. En seguida pongo el banner. También os sigo!! Te dejo mi blog para que veais el banner: http://micajoncitodelossecretos.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  97. Hola! Participo, me agrada mucho la idea y te sigo y tomo uno de los banner, apenas empezó mi Blog ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  98. Muchas gracias por tu aportación a mi incipiente Blog. Ya he puesto en enlace y queda precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  99. Hola! Acabo de encontrar tu banner en el blog y he decidido apuntarme! Además, cotilleándote me he dado cuenta que me gusta mucho la forma en la que haces las reseñas y, aunque yo les doy poca importancia, mi madre empieza a quedarse sin qué leer y creo que voy a comentarle lo que reseñes y recomiendes :)
    Un besín.

    Gema

    ResponderEliminar
  100. Me encanta la idea, así que me apunto ♥ Besos

    ResponderEliminar
  101. Paso a saludar tu blog y felicitarte por la hermosa pagina que estas llevando
    Saludos de Viajando en Libros :)

    ResponderEliminar
  102. Hola! hace poco empeze con el blog y me encantó la inciativa :) un beso :*

    ResponderEliminar
  103. Interesante iniciativa, me sumo...;)

    ResponderEliminar
  104. Hola me ha encantado iniciativa y no he dudado en participar. Hace poco que cree mi blog y tengo pocos seguidores, espero que le eches un vistazo: http://blogireadismile.blogspot.com.es

    Un beso ;)
    Ekaterina

    ResponderEliminar
  105. Hola!! Paso a saludar por el blog y decirte que me gusta muchisimo,gracias por la iniciativa, saludos!

    ResponderEliminar
  106. Hola! Me paso por aquí. Participo de esto, parece interesante ^^/

    By: Kaori San

    ResponderEliminar
  107. muy buena iniciativa >.<
    la verdad no conocia tu blog, pero me llamo la atencion cuando vi el banner.. es algo tipico de los foros la verdad, pero me gusta extrapolarlo aqui :D

    me sumo :3

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  109. Hola! Me encanta esta iniciativa, porque tengo un blog pero en el tiempo que tiene que son años nunca lo promocioné, y lo quiero hacer ahora para conocer gente y compartir, que así siempre todo es más enriquecedor! Gracias!

    ResponderEliminar
  110. Hola, me encanta la iniciativa, y ya que soy nueva me vendría bien, me apunto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  111. Hola, me ha gustado mucho la iniciativa y me he apuntado, tengo poco en este increíble mundo de la bloggosfera y no tengo gran cosa de nada. Pero me he apuntado, gracias por la iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  112. Que buena iniciativa, soy nueva blogger, me apunto :D Graciaaas
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  113. Acabo de pasarme por tu blog y creo que esta iniciativa es muy buena!!!!! Te sigo!

    ResponderEliminar
  114. Me parece una de las mejores iniciativas que he visto en mucho tiempo, yo ya me he apuntado.
    Y eso ayudara a muchos bloggues iniciados, me incluyo en el grupo, debido a que ya hay muchos blogs de literatura muy famosos.
    ¡Saludos!
    Posdata: me pasare bastante por este blog, me encanta

    ResponderEliminar
  115. Me he apuntado y me parece una excelente iniciativa :)
    Así nos das la oportunidad a Blogs nuevos y conocemos otros :D

    ResponderEliminar
  116. Hola, ¿Sonia?:

    Te acabo de afiliar a través de la Iniciativa "Blogs asociados"

    Nos leemos y nos comentamos a partir de ahora, ¿vale?

    Saludos

    ResponderEliminar
  117. Sin duda es una iniciativa genial, sobretodo para blogs pequeñitos como el mío que apenas acaban de nacer, gatean, piden que les cambies los pañales... en definitiva, que aún necesitan de mucho mimo y amor para salir a flote.

    Me ha encantado descubrir tu blog y ese header o banner tan PRECIOSO que tiene. En serio, me encanta.
    Nos leemos por ahi.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  118. hola! me encanta la iniciativa, me uno.

    ResponderEliminar
  119. Acabo de encontrar tu blog *-*
    y esta iniciativa me ha encantado.

    ResponderEliminar
  120. ¡Hola! ^^
    Me parece una iniciativa bastante bonita. Creo que es una buena manera de conocer a las personas que te leen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  121. Hola!
    Esta incitativa me gusto mucho y la verdad la pondré en practica. Yo comento mucho en otros blogs, pero lamentablemente esos bloggers solo contestan en su blog. No es por presionarlos, pero seria bonito que te comentaran en tu propio blog.
    Me encanto tu blog, lo acabo de encontrar y me gusto mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  122. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu iniciativa, me he unido :) espero poder implementarla igual.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  123. Hola me parece una iniciativa super buena. Es una muy buena para conocer a otros bloggers y que ellos te conozcan.
    Saludos desde http://thebooksandmylife.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  124. ¡Hola!
    He encontrado tu blog a través de la iniciativa.
    Me uno porque me ha gustado. Siempre me ha gustado regresar los comentarios. <3
    Me quedo como seguidora. Tu blog está precioso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  125. ¡Me parece una buena iniciativa! Unida me hallo :P

    ResponderEliminar
  126. Me parece un iniciativa muy interesante :3 me apunto!

    http://coraline-hope.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  127. Uy! Me apunto a esta iniciativa también, me encantan esta clase de cosas, son super buenas.
    También estoy en la iniciativa de blogs asociados. Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  128. Me encanto la iniciativa y ya me apunte.
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  129. Me encanta la iniciativa. Me encanta tu blog¡¡¡formo parte de la iniciativa de blog, ya te sigo y espero que me des unos consejillos para mejorar el blog. Tengo muy pocos suscriptores, pero estoy empezando...Un saludo.

    ResponderEliminar
  130. Me aprece una idea muy buena. Sin duda me sumo a ella ;)
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  131. ¡Hola linda! Me encanta la iniciativa, estoy participando y armando una entrada para promocionarla. Gracias, besotes♥

    ResponderEliminar
  132. Me gusta mucho esta iniciativa! Ayuda a los blogs desconocidos a crecer poco a poco, como el mío, que recién esta comenzando. Ya me apunte.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  133. Me apunto a esta iniciativa, aunque tengo una duda hay que comentar solo en tu blog cada ver que publiques algo o habra una lista con los blogs que participan en esta iniciativa y hay que comentar en todos ( tambien es una opcion)

    No recuerdo si me apunto a si que vuelvo a rellenar el formulario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^-^

      La iniciativa es simplemente para que cuando te apuntes cada vez que alguien te comente tu vayas y le devuelvas el comentario, y si ves que alguien tiene el banner de la iniciativa cada vez que tu le comentes tiene que ir y devolverte el comentario. Espero que mi respuesta te haya servido :)

      Besos.

      Eliminar
  134. Me parece una inicativa muy solidaria: "Tú me comentas, yo te comento".
    Comenzaré a partir de hoy mismo. Por ahora ya me apunté y colocaré el banner en mi blog para darle difusión.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  135. Holiis, me parece una muy buena iniciativa para dar a conocer blogs. El mío ( que lo comparto con una amiga) se abrió hace un poco más de un mes y no es muy conocido: idontcareilovepandas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  136. Pues me parece que me apunto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  137. Muy lindo blog! ya te afiliamos al nuestro, nos afilias también? Gracias!
    http://mislibrosfavoritosymas.blogspot.com.ar/
    Éxitos!

    ResponderEliminar
  138. me gustaria saber si esta iiciativa solo se hce en blogs literarios. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^-^

      En principio no, ya que si quieres apuntarte le puedes devolver el comentario a cualquier blog :)

      Besos.

      Eliminar
  139. Hola Guapa! Mi blog se abrió hace un tiempo, creo que ya cumplí el año, pero no le he dado la publicidad que se necesita, me harías un enorme favor pasandote por ahí... igual yo me paso por el tuyo y me checo tus reseñas guapa. Este es el link http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/ Gracias.

    ResponderEliminar
  140. Me parece muy buena idea... me apunto ;)

    ResponderEliminar
  141. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha llamado mucho esta iniciativa :)
    Ya me he apuntado y he colocado el banner a mi blog
    Me quedo por aquí. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  142. Hola, he encontrado tu blog a través de la iniciativa de '¿Tú me comentas? Yo te comento' y he de decir que me parece una idea genial. Hay algunos que hemos empezado hace poco (como yo) y aunque dejes muchos comentarios en otros blogs, luego solo tienes un comentario o dos. No digo que tengan que comentar por obligación pero es algo... ¿cómo decirlo? Frustrante, quizás.
    Además he estado echando un vistazo a tu blog y me gusta bastante, voy a colocar el banner en mi blog y te sigo.
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  143. Hola! Ni sé cómo llegue a tu blog, por que suelo saltar de blog en blog a medida que aparecen en los blog que voy siguiendo, Esta iniciativa me gusto por que llevo apenas unos meses en Blogger y aunque tengo visitas, no sé si les interesa o no lo que público, ya que no veo comentarios.
    Me úni con ambos blog, uno de descarga de pdf y otro acerca de mis escritos y espero poder leer sus recomendaciones y sus opiniones acerca de lo que público, para poder ir mejorando día a día en este nuevo mundo que me he metido.
    Desde ya, ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  144. Hola! Mi nombre es Marta y tengo un blog de literatura desde hace 3 meses.
    Me encanta leer y escribir.
    Tengo pocos seguidores en mi blog y poca gente me comenta.
    Me ha encantado esta maravillosa idea tuya, voy a participar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  145. Holis!!
    ya envié el formulario y también enlace en la imagen tu blog :D
    la verdad es que opino lo mismo ( que Tú y las chicas) me parece una idea genial, mas para las/os que recién empezamos y tenemos pocas visitas y seguidores.
    Saludos & Besos

    ResponderEliminar
  146. Hola, me encanta la iniciativa, ya me apunte. Bueno, comencé mi blog hace poco!
    Aquí está el link http://capsulaliteraria.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  147. Muy chula la iniciativa :D Todavia me puedo apuntar, no?
    De todas maneras ya te he enviado el formulario xdd
    Bbss <3
    http://pentagramasatuespalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  148. Hola!!, tu idea me parese genial, yo recientemente cree mi primer blog y esta es una iniciativa que ayudara a muchos mas bloggers a que sus blogs crescan!!!

    ResponderEliminar
  149. Que buena inicitiava! Todavía me puedo apuntar? Te sigo. Saludos!

    ResponderEliminar
  150. Hola Sonia, creo que llego muy tarde, pero si toda sigue vigente esta iniciativa, entonces me gustaría participar =)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  151. ¡Hola Yo También soy nueva y participo!
    http://lecturasveycmusic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  152. Hola! me he unido a la iniciativa! <3 Saludos, Sky,

    ResponderEliminar
  153. Participo!!
    por cierto ¿hace falta hacer una entrada en el blog?

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  154. ¡Hola! Se ve muy interesante tu iniciativa, ahora mismo me apunto. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  155. Hola ¡! Bueno la verdad quedé como .. ( que bien que alguien inventó algo inteligente ) porque ahora hay muchos blogs de LO MISMO reseñas & reseñas & reseñas y quedo como .. ''dios todos son lo mismo, pero bueno a pasarse a dar animos a ver si hay algo distinto''
    Voy a hacer una entrada porque me gusta tu iniciativa ;) ( y tengo poca audiencia aparte)


    Bueno, me seguiré parando por aqui a comentar & comentar y comentar, ( soy asi no abandono mis blogs!) peeeero si te digo la verdad pienso parecido a vos en que no hay tiempo para pasarse en tooodos los que seguimos. Y además hay entradas que no nos interesan, por eso yo comento o para dar ánimos cuando veo pocas entradas, o sino cuando me super interesa una entrada o quiero debatir algo. Asi soy en mi comunidad Blogger ( AMO Blogger!)

    Queria decirte que me sume a la iniciativa IBA & hasta hice una entrada! me encantaria que ( ya que amas los libros ) te dieras unas vueltas en MI BLOG porque estoy por publicar una saga, me esfuerzo muchisimo en contar a mi audiencia (la poca que tengo) mis avances en los caps o hacer portadas con los personajes de mi novela ( SI ya elegi un par de modelos que los representan muy bien,. si miras la foto del blog , donde hay una chica, vas a notar que NO soy yo. Es la persona a quien le pedi que interpretara a Lorena! no es geniaaaaal? Vamos avanzandooooo el proyectooo wiii ^^ ) Si, se que tengo 17 y soy muy joven para publicar, pero si miras quien soy verás que las cosas que mas amo es respetar mi nacionalismo, & compartir con primos y primas latinoamericanos, (tambien chilenos) porque a la literatura hay que cuidarla!!!

    Asi que bueno, como soy parte de la IBA y casi nadie me conoce, quisiera tener oportunidades ya que sin más cuando salga la saga voy a tratar de que todos lleguen a ella!

    Saluditos!

    TESIGO, ¿Me sigues? ¿Comentas? :)

    ResponderEliminar
  156. Hola!!!
    Me gusta mucho y ya la había visto pero apenas tuve tiempo de leer todo con calma :)
    Gracias por la iniciativa y me quedo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  157. Me encanta la iniciativa. Ya rellené el formulario. :)

    ResponderEliminar
  158. Ya he rellenado el formulario, muy buena iniciativa por cierto, besos ♥

    ResponderEliminar
  159. Hola!! me ha encantado esta idea tuya, es genial para dar a conocer blogs nuevos. Ya he rellenado el formulario. Por cierto tambien me encanta tu blog, y por supuesto te sigo. Un saludo

    ResponderEliminar
  160. Me encanta esta idea asi que me apunto.
    Cree mi blog hace unos dias y estoy intentando darme a conocer.
    Me ha encantado tu blog,tienes una seguidora nueva <33

    ResponderEliminar
  161. Holaaa!

    Acabo de ver esta iniciativa y me parece buenísima idea! Me uno. También acabo de conocer tu blog! ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  162. ¡Holis caracolis! Magnífica la idea, no dudes que aquí tienes a una diablilla que va de cabeza a esta propuesta.
    Pues yo me llamo Ari y mi blog se llama Dormida entre papel. Me encantaría que la gente se pasara por ahí porque aunque se que no es el mejor blog literario del mundo, y que me falta mucho por aprender, creo que sería genial que la gente lo conociera (:

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  163. Holaa, me encanta la idea y ya he rellenado el formulario hace tiempo pero he cambiado de dirección de blog y de nombre así que he vuelto a apuntarme.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  164. Me encanta la iniciativa, acabo de conocer tu blog y me gusta sobre lo que escribes y tus iniciativas. Yo acabo de abrir el mio hace nada de nada, pero ahi voy, aprendiendo todo lo que puedo. Me apunto, por supuesto, cuantos mas blogs conozca mucho mejor. Un saludo

    ResponderEliminar
  165. Holaa! Me encanto la iniciativa me sacarian una sonrisa si comentaran mi blog (: http://kawaieditions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  166. La verdad es que tienes razón es algo complicado comentar con tantos blogs creo que en definitiva haré lo mismo, ya envíe mis datos. Me apunto.

    ResponderEliminar
  167. Concuerdo totalmente contigo es bastante complicado con tantos blogs que existen en la blogosfera. Me uno totalmente a la iniciativa, mis datos ya fueron enviados y comenzaré a leer alguno de los blogs que ya están para así para comentar.

    Mi blog es: http://raneverland.blogspot.com/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  168. Hola!, me uno a la iniciativa, mi blog es nuevo y trato de echarle ganas. Ojala se pueda. Gracias.

    ResponderEliminar
  169. ¡Hola! me gusta mucho tu iniciativa, quiero darte las gracias por participar en mi pequeño blog con tus comentarios, mi pequeño blog acaba de salir del cascarón y agradezco mucho tu idea de esta iniciativa, eres muy amable en pensar en la gente que está empezando con sus blogs, una vez más te lo agradezco mucho :)

    ResponderEliminar
  170. ¡Uy perdón me refería a que vi tu banner en el blog de Hapinnes life y que al comentarme ella vi tu banner! jajaja perdón por la confusión

    ResponderEliminar
  171. Me uno a la iniciativa. El banner está aquí: http://delirialiteraria.blogspot.com.ar/ un beso♥

    ResponderEliminar
  172. Ya ingrese el formulario! =) http://lovingmythoughts.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  173. De verdad que me ha gustado esta iniciativa , gracias! n.n

    ResponderEliminar
  174. No sé si esto funciona todavía, pero ingresaré el formulario :3

    ResponderEliminar
  175. Me ha gustado mucho la iniciativa, así que me apunto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  176. Me encanta la inciativa. Me apunto. Saludos :*

    ResponderEliminar
  177. ¡Participo! Me encanta la idea y tu blog <3 :)

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.